booked.net

11 de febrero de 2019

Por culpa de Esmeralda Mitre, Cae durmió tres días en un sillón

Compartir por Whatsapp 11 de febrero de 2019


"Estuve dos días durmiendo en el sillón. Esmeralda me dio un beso que no estaba muy pautado. Eso no fue un beso, fue un beso de la pera a la frente", recordó Cae sobre el súper besazo.



Una charla en el programa de Mirtha Legrand sobre la fidelidad derivó en una confesión de pareja de Cae, el cantante que el año pasado tuvo una participación especial en la salsa de tres de Esmeralda Mitre... ¡que terminó en un tremendo chape de la actriz al cantautor!

"Me dejaron entrar, pero mi mujer me hizo una seña y dormí tres noches en el sillón", reveló el ídolo, dejando sorprendida a la conductora. "¿Existe eso? Yo creí que no existía", comentó la diva. "Yo no tengo otra cama, por eso me tocó el sillón", bromeó.

"Me pusieron en el freezer. Llegué con la cara toda llena de rouge. ¡Era Piñón Fijo!", agregó Cae, poniéndole humor a los celos de su esposa por el tremendo beso que le dio Esmeralda Mitre.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.