booked.net

15 de febrero de 2019

Rodolfo Barili y Cristina Pérez: Una novela que vende más que las novelas turcas

Compartir por Whatsapp 15 de febrero de 2019

Hace algún tiempo "apuraron" a los conductores para que develaran si su romance existía o no y ellos prometieron que lo develarían el día de ayer. Te contamos con detalle todo lo que "aclararon".


Los conductores del noticiero de Telefe son una versión de la vida real de lo que fue la novela "Los exitosos Pells" (Telefe), o al menos eso es lo que se cree. Ambos despiertan en sus televidentes la fantasía de un amor que permanece en el anonimato vaya a saber uno porque.

Lo cierto de toda esta historia es que, en números de rating, les rinde un montón, llegando a ser los conductores de noticiero más querido entre la opinión pública argentina. Y ¿Qué sucede cuando una formula resulta exitosa? Muy sencillo, se la alarga todo lo que se pueda. Eso fue lo que pasó el día de ayer.

En una entrevista que sucedió de manera imprevista en la calle hizo que la pareja de conductores le pongan fecha final a la intriga de "¿son o no son?", fijada en el día de ayer. Ellos cumplieron con hablar del tema y fue esto lo que dijeron:

"Una vez te dije, hace 17 años, que había muy pocos lugares en los que uno se sintiera tan solo como frente a las cámaras. Yo siento que junto a vos no me siento tan sola", introdujo Cristina.

"La pregunta de Laura lo cambió todo. Nos pasa que por momentos nos conmueve el amor de ustedes. ¿Cómo no va a haber amor entre nosotros? Hay amor por el trabajo, por hacerlo juntos. Es una vida caminando juntos. Son 17 años, todo un récord", continuó él.

"A nosotros nos hace sentir muy pequeñitos la ilusión de los que durante estos años nos mostraron algo que nosotros no veíamos, esa ilusión de que estemos juntos. Y es verdad, hemos estado juntos, hemos atravesado juntos momentos difíciles juntos y hasta hemos atravesado crisis, como las de las parejas. Si a vos te llega el amor que nos tenemos, nos hace sentir bien. Nos vemos obligados a contar lo que nos pasa, porque si les pasa a ustedes, nos esta pasando a todos juntos", completó Pérez.

"No es normal ser nosotros la noticia. Nos sobrepasa, pero al mismo tiempo en este mundo en el que todo se maquiniza, que el amor nos mueva algo, a ustedes y a nosotros, que empezamos con la preguntita en el micrófono, no lo podemos creer. Y por eso sentimos que había que lanzarse del trampolín para hablar con ustedes", siguió explicando la conductora.

¿Y entonces? Y entonces nada... El hipe provocado por el anuncio solo le dio mas rating al programa periodístico. Y así seguirán hasta donde pueda.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.