booked.net

11 de febrero de 2019

Rodrigo Noya blanqueó su nueva relación y lanzó un fuerte descargo

Compartir por Whatsapp 11 de febrero de 2019


Rodrigo Noya blanqueó su nueva relación y lanzó un fuerte descargoDespués de anunciar su separación de Sofía Sorrenti, el actor se animó a mostrarse por primera vez junto a su nuevo amor.



Sofía Sorrenti sacó los trapitos al sol a través de su cuenta de Instagram y acusó a Rodrigo Noya de haberle sido infiel.

Sin embargo, el actor habló y negó la situación aclarando que ellos ya estaban separados cuando aparecieron fotos junto a la actriz y vedette Martina Scigliano en Mar del Plata.

Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”, fue el furioso descargo en Instagram Stories de la ex de Rodrigo Noya, cansada de los rumores de infidelidad.

Sin embargo, el actor salió a aclarar la situación y remarcó: "Hay un montón de cosas que son privadas, personales y elijo no contarlas para cuidarla a ella, porque es la madre de nuestro hijo y también para no exponerme yo".

Ya lejos de este escándalo que se inició en plena temporada de verano, Rodrigo Noya decidió terminar con el misterio y finalmente sin más vueltas se animó a blanquear a su novia.

En la entrega de los premios Estrella de Mar 2019, el actor asistió junto a Martina Scigliano y a través de Instagram Stories compartió la primera foto juntos.

Luego de que blanqueara su romance, Noya aprovechó para dejar un mensaje sin vueltas contra aquellos que lo criticaron. Si bien el mensaje no tiene un destinatario directo, queda clara su postura.

"Siento que estoy haciendo un bien, espero que encaren sus problemas con la misma energía que me acusan", afirmó contundente Rodrigo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.