booked.net

12 de febrero de 2019

Sol Pérez subió una foto hot y la destrozaron por un error evidente

Compartir por Whatsapp 12 de febrero de 2019

La mediatica hace furor en las redes sociales pero a veces por las razones que ella no espera.


Para nadie es extraño que Sol Pérez se muestre con muy poca ropa en sus fotos de redes sociales. Y tampoco es raro ver que los comentarios de sus fotos están divididos entre gente que la apoya y gente que no.

Sol siempre apuesta  a sus fotos con poca ropa para vender su figura y generar revuelo, que después podrían significare un trabajo como panelista.

Su intención fue celebrar los 4 millones de seguidores en Instagram, pero tuvo un pequeño error. Esta vez la foto estuvo "bien ejecutada" en el sentido que no mostró nada que no debería mostrarse al público, pero las hubo un defecto muy evidente que la gente no dudo en criticar.



En esta cultura 2.0 de las redes sociales los "haters" abundan. El "error" que cometió la mediática fue en no quitarle una porción de pizza a la caja que sostiene en su mano ¿Una tontera no? Si, pero aún asi le valió cientos de comentarios que la trataron de "tonta" y "hueca" (solo por decir los más leves).

¿Viviremos en una cultura que aplasta a cualquiera solo por descargar el odio en las redes? o ¿Será Pérez despierta lo peor de algunas personas?

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.