booked.net

26 de febrero de 2019

Un obrero enfrentó a Macri por la crisis: ''No importa el gobierno pasado''

Compartir por Whatsapp 26 de febrero de 2019

El presidente Mauricio Macri vivió un mal momento en Parque Patricios cuando un obrero lo enfrentó para reclamarle por la crisis económica y pedirle que haga algo al respecto.


"Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo", le reclamo el trabajador que participó de la obra.

"No importa el gobierno pasado", afirmó el trabajador al escuchar una respuesta de Macri que intentaba responderle por la crisis.

Todo ocurrió en medio de una recorrida que el Presidente hizo con Horacio Rodríguez Larreta en el barrio porteño de Parque Patricios.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.