booked.net

25 de febrero de 2019

Una Bandana estuvo en la reunión donde murió Natacha Jaitt: ¿cuál fue su rol?

Compartir por Whatsapp 25 de febrero de 2019

La Bandana Lissa Vera estuvo en la reunión donde murió Natacha Jaitt.


La muerte de de la mediática sigue siendo un misterio para muchos y tema de debate para todos. Sin embargo, minuto a minuto, surgen nuevos testigos acerca de lo ocurrido en aquella reunión donde fue vista con vida por última vez.

Uno de los nombres que resuenan desde el día de la muerte de Natacha es el de Lissa Vera, integrante de Bandana.

La cantante era muy amiga de Natacha y fue la persona que le presentó a “Raúl”, el productor con quien ya había tenido una reunión laboral, de la que también había participado Lissa, y que fue quien la acompañó al evento donde Jaitt murió.

Si los conoció por Lissa, ella tiene que ir a declarar urgente y contar todo lo que sabe”, declaró Ulises Jaitt, hermano de Natacha, en 'Los ángeles de la mañana', instando a que la Bandana se presente ante la Justicia para ofrecer más información.

Finalmente Lissa rompió el silencio y habló de la muerte de su amiga. Lo hizo a través de un mensaje que le envió a Cinthia Fernández en LAM.

Quiero comunicar que, en el transcurso de la semana, me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la que estuve presente junto a mi hija".

"Desde el momento en el que me entere de la triste noticia, me puse a disposición del Doctor Cipolla a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral; por lo pronto, me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la muerte de mi amiga”, concluyó la cantante, quien por estar embarazada, y por recomendación de su médico, prefiere no salir a hablar públicamente.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.