booked.net

18 de febrero de 2019

Wanda Nara se quebró al hablar del escándalo de Mauro Icardi y el Inter

Compartir por Whatsapp 18 de febrero de 2019

La pareja y representante del futbolista explicó en la televisión italiana qué será del futuro del ex capitán del equipo


En las últimas semanas el delantero Mauro Icardi se ha visto envuelto en un escándalo que ha puesto en peligro su continuidad en el Inter, club al que arribó en 2013 y en el que lleva convertidos 122 goles.

El club italiano anunció oficialmente que decidió quitarle la cinta de capitán al argentino, luego de que Wanda Nara realizase declaraciones contra el director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva del club.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", había dicho la representante y pareja de Icardi en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista.

Nara también había dejado entrever que estas versiones salen de la propia institución: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Ahora, luego de que Icardi no estuviese concentrado en los últimos dos partidos del Inter, la mediática habló por primera vez de lo sucedido e intentó calmar la situación.

"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró este domingo en una nueva emisión de Tiki-Taka.

Nara aseguró que el padre de dos de sus cinco hijos siempre prioriza al Inter por sobre el dinero, por lo que espera que el conflicto se resuelva pronto: "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta".

Lo sorpresivo fue que la blonda se enteró de la decisión de quitarle la capitanía a Icardi por Twitter, según contó, y ningún dirigente se comunicó con ella para explicarle los motivos. "Había tenido una reunión de tres horas con gente muy alta en el club y nunca me dijeron nada al respecto", sostuvo.

Quien sí llamó a Nara fue Massimo Moratti, ex presidente del Inter: "Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto".

En medio del escándalo con Icardi, el Inter venció 2-1 a la Sampdoria en Milán y llegó a 46 puntos en la Serie A, ubicándose así tercero a 20 puntos de la Juventus y en zona de Champions League.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.