booked.net

20 de febrero de 2019

Wanda Nara utilizó el cumpleaños de Icardi para meter cizaña con su hermana, ¿Hacía falta?

Compartir por Whatsapp 20 de febrero de 2019

La rubia hizo publicaciones en su Instagram específicamente dirigidas a Ivana Icardi, para hacerla sufrir.


Wanda Nara utilizó el cumpleaños de su esposo Mauro Icardi para meter cizaña con su hermana Ivana, cuñada de la rubia.

La guerra entre cuñadas parece no terminarse nunca, por lo menos la que libran Wanda Nara e Ivana Icardi.

Después de muchos mensajes muy críticos de parte de la hermana de Mauro Icardi durante las últimas semanas, y algunas respuestas de la esposa del jugador, ahora le llegó el turno a Wanda de mostrar a la “Familia”, sin incluir a Ivana.

El encuentro, del que participaron Mauro, Wanda y sus hijos Constantino, Benedicto, Valentino, Francesca e Isabella, también contó con la presencia de dos miembros de la familia que fueron últimamente muy criticados por Ivana: su padre Juan Carlos Icardi y Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Con un provocativo “Felices 26… Tu familia”, Wanda mostró que, en el festejo, que también incluyó a muchos amigos de la pareja, había una ausente notoria: su cuñada, que por lo visto no es considerada parte de la “Familia” por la esposa y mánager de Mauro.

Motivos para no tenerla en cuenta no le faltan: en las últimas semanas Ivana se la agarró contra todos, no solo su archienemiga Wanda. En la catarata de tuits que posteó la ex Gran Hermano tuvo palabras duras para su propio padre, así como para la suegra de su hermano.

Ya el día anterior, Wanda había tenido palabras muy tiernas dedicadas a su esposo: “Feliz cumple amor @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos, tu familia”, escribió la modelo en Instagram junto a una foto suya con Mauro y sus hijos.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.