booked.net

19 de marzo de 2019

Durísima editorial contra Macri de Carlos Pagni hoy en La Nación

El periodista expresó entre otras afirmaciones: "Que es lo que vuelve sospechosa esta indignación del Gobierno", Hay una contaminación vergonzosa que ofende a la democracia argentina, entre servicios de inteligencia oficiales o clandestinos y la Justicia Federal. "Ahí está husmeando Ramos Padilla y da la impresión de que por eso se lo quiere destituir".


Durante su editorial para Odisea Argentina, el conductor consideró que "daría la impresión de que el oficialismo no quiere que se investigue lo que está investigando Ramos Padilla".

"Durante la campaña electoral, Jaime Durán Barba le propuso a Macri cerrar la AFI", enfatizó.

"Me encontré con algo. Con un fenómeno que no aparece ahora, que está dañando a la democracia argentina desde hace mucho tiempo y que es un aparato de inteligencia descontrolado: mafias de espionaje clandestino".

En referencia a este análisis, Pagni uso de ejemplo "cuando Ramos Padilla pidió que fuera D'Alessio a declarar a Dolores" y "desde el Servicio Penitenciario (dependiente de Justicia) dijeron'no podemos mandar al testigo porque no tenemos nafta".

"Ahí está husmeando Ramos Padilla y da la impresión de que por eso se lo quiere destituir", cerró el conductor.

Ya no sorprende que la durísima crítica provenga del propio lado amigo. Es que hasta los más oficialistas ya se están cansando de la mafia del espionaje que Macri a instalado en el País!!!.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.