booked.net

1 de marzo de 2019

El 2018 fue el peor año para la economía desde la caída de De la Rúa

La “tormenta” tuvo efectos de temporal. “Pasaron cosas” que tuvieron efectos similares a las que sucedieron después del corralito, el helicóptero, la masacre en Plaza de Mayo y la pesificación asimétrica. El 2018 fue el peor año desde el 2002.


Así lo demuestra un relevamiento de la Consultora Radar que dirige la ex subsecretaria de Comercio Exterior Paula Español. Con datos del Indec, SIPA y la Encuesta de Indicadores Laborales demuestra que la Actividad Económica, la Industrial, la Inflación, el Salario y el Empleo tuvieron sus peores 12 meses desde la gran crisis de la historia argentina.

Un dato alarmante: el empleo registrado en 2002 cayó un 2,4% y en 2018 un 2,1%.

LOS DATOS













No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.