booked.net

1 de marzo de 2019

El furcio de Macri: Macri dijo que cuenta con el ''apoyo del narcotráfico''

En un pasaje del discurso del presidente Mauricio Macri al abrir el 137 período de Sesiones ordinarias del Congreso Nacional, reconoció contar con “apoyo del narcotráfico” para fortalecer la lucha contra ese flagelo. Aunque luego se corrigió y se refirió al Ejército.




.“Se cambia en serio cuando el Estado reconoce que la inseguridad no es una sensación, también estamos frenando la entrada de nuestras bandas. Con el apoyo del narcotráfico…del Ejército”, dijo Macri frente a una atónita Patricia bullrich que se acomodaba el pelo al no poder creer lo que estaba escuchando.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.