booked.net

7 de marzo de 2019

El video de Macri en Instagram donde sostiene que el problema de la Argentina ''somos los argentinos''

En el mes de enero el discurso de la Casa Rosada radicaba en la cantidad de extranjeros que ingresaban al país y hasta el propio Macri reprochaba por la inmigración boliviana, paraguaya y peruana. En el segundo mes del año, las cosas han cambiado y en el reciente video que el Presidente subió a Instagram se pone el acento en que los culpables de todo lo malo que le pasa a la Argentina "somos los argentinos".

En formato de historias personales, eligieron a "Raúl y Héctor" quienes repasan su vida y que hace "5 años" que no tiene trabajo pero que hoy por hoy "hay que sufrir" porque "vivimos de prestado 70 años" y por eso el principal problema del país "somos los argentinos".

"Tengo una fábrica que hace 4 meses no tiene trabajo. Pero sé del déficit fiscal, entonces lo entiendo y lo sigo apoyando", comienza uno de los hombres a los que agrega: "No se puede vivir toda la vida de prestado y ahora hay que sufrir".

Continuando con el libreto oficial el interlocutor sostiene que "una Argentina que hace 70 años que está en crisis, no la podés corregir en 4 años".

Por último el más joven de los participantes dice con firmeza que "esto es lo que nosotros necesitamos, pero hay gente que no lo entiende. El problema de la Argentina somos los argentinos".


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.