booked.net

28 de marzo de 2019

Elecciones 2019: un Feinmann preocupado destrozó a Macri

El conductor oficialista Eduardo Feinmann reveló las encuestas que maneja el Gobierno nacional y que demuestran la pésima imagen que tiene el presidente Mauricio Macri como así también la derrota que enfrentará Cambiemos en ciudades donde había ganado en la última elección.


En el programa de A24, el periodista detalló que en la provincia de Buenos Aires en la Tercera Sección “Macri pierde por 15 y 20 puntos contra Cristina” y en la Primera Sección que es la zona norte de la Provincia, “pierde por 10 puntos”.

En ciudades importantes como en La Plata, “Cristina le gana al presidente por 9 puntos de diferencia, 40 a 31” y detalló: “En Olavarría, Lobería y Chivilcoy, hoy la foto es que Macri pierde”.

Según Feinmann, en Buenos Aires “con toda la furia el presidente saca 25 puntos y con toda la furia, Cristina llega a 35 puntos”.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.