booked.net

28 de marzo de 2019

Gogo Rojo: ''Porcel era un ordinario y tenía olor a chivo''

La hermana de Ethel Rojo pasó por Incorrectas y al rememorar algunas de las películas que realizó con los capocómicos argentinos, disparó sobre Jorge "El Gordo" Porcel.


Gladys del Valle Rojo Castro, hermana menor de la Ethel, visitó este miércoles a Moria Casán en Incorrectas y disparó contra Jorge Porcel al recordar los tiempos dorados en que también trabajo junto a grandes comediantes argentinos.

"Me caía bien Olmedo y mal Jorge. El gordo era un ordinario y tenía un olor a chivo que no se podía aguantar", dijo, mientras en el programa se pasaba un video con la participación de la mujer la película "Marido de vacaciones", de 1975.

Por su parte, Moria salió rápido a desmentir a su invitada: "Porcel no tenía olor a chivo, era limpio y siempre estaba con perfume. Comía como si fuera un sandwich una pizza con cebolla y la cebolla te da olor a chivo. Yo pasaba por el camarín antes de irme y lo veía", contó.

Luego, respondió sobre si había sido abusada alguna vez: "Nunca me acosaron porque no les di tiempo. El primer día le dije a Porcel 'Gordo cuidado conmigo'", relató. "Pero el Gordo era grosero, atorrante y se creía omnipotente", agregó ella.

Luego de disparar sobre Porcel, Gogo se emocionó al recordar a su hermana Ethel, quien falleció en junio de 2012. "La extraño mucho a ella y a mi mamá. Aveces hablo con ellas digo 'por qué se marcharon tan pronto', para mi están vivas", dijo entre lágrimas.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.