booked.net

4 de marzo de 2019

''Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente''

Julio Jalit, intendente de Pichanal en Salta, tuvo una expresión durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que generó escándalo en las redes sociales: “Hasta para robar hay que ser inteligente, y yo me considero un tipo inteligente”, dijo.


Las palabras del jefe comunal generaron aplausos y vitoreos en el recinto. Según publica El Tribuno, Jait pasó de ser un empleado de una estación de servicios a uno de los hombres más ricos del departamento Orán en 15 años.



Desde 2003, con los ingresos obtenidos a través de la función pública, adquirió una decena de campos sojeros, varias propiedades, vehículos de alta gama y una flota propia de camiones.

“Ningún organismo de control pudo saber cómo evolucionó su patrimonio personal, porque nunca presentó las declaraciones juradas que estaba obligado a entregar a la Escribanía de Gobierno de la Provincia, al inicio y final de cada mandato”, publica el portal salteño.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.