booked.net

8 de marzo de 2019

La ''macrisis'' sin fin: ahora Garbarino empezará a pagar sueldos en cuotas

Garbarino, la compañía dedicada principalmente a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática, le notificó a sus empleados que empezará a pagar sueldos en cuotas.


La empresa, que posee 240 sucursales en todas las provincias del país, y que funciona en el país desde 1951, ya no puede pagar los sueldos de sus empleados a término, a causa de la crisis económica en la que el gobierno de Mauricio Macri sumió a Argentina.

Garbarino comenzó a mediados del siglo pasado como un negocio dedicado a vender discos de pasta y combinados en la calle Uruguay 552. Recién en 1996 abrió cinco sucursales, y un año después sumó 8 más. Con el paso de los años completó un listado de casi un cuarto de millar.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.