booked.net

22 de marzo de 2019

Parte médico de Sergio Denis: abrió los ojos y esperan que despierte pronto

La directora del hospital Padilla difundió un nuevo parte sobre la salud del cantante.


Sergio Denis continúa internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de la vecina provincia de Tucumán, desde hace más de 10 días. El artista permanece en grave estado, luego de caerse en el teatro Mercedes Sosa.

Olga Fernández, la directora de la institución, dio a conocer el último parte médico del cantante: "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", detalló la doctora y agregó: "Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte".

Según indica el nuevo parte médico, el cantante de 70 años "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio". "Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada", detalla el informe que difundió el hospital este viernes y aclararon que la próxima semana habrá uno nuevo.

El músico estaba interpretando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa cuando sufrió una fuerte caída del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.