booked.net

21 de marzo de 2019

Rompió el silencio Santiago Lara, el supuesto décimo hijo de Diego Maradona

El abogado Matías Morla aseguró que cree que el joven es hijo del Diez.


Hace menos de un mes, Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, empezó a informar de la existencia de cuatro hijos más del ex futbolista en Cuba (Javielito, Lu, Joana y Harold), y ahora parece que habría un décimo hijo nacido en la ciudad de La Plata.

Santiago Lara, es el joven de 17 años, que asegura ser el hijo del astro y que espera todavía ser reconocido. Su historia no es una novedad, ya que en 2016 el chico ya había aparecido en los medios, defendiendo la hipótesis de que podría ser heredero del Diez.

"Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", explicó en una entrevista.


Sin embargo, ahora, luego de que Morla lo mencionara públicamente en representación de Maradona, decidió romper el silencio y hablar con Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

El panelista mostró el audio que intercambió con el supuesto hijo de Diego, donde se lo vio muy agradecido y feliz por el reconocimiento.

"Me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado que estoy"

"Estamos muy conmovidos porque como pudiste ver en las noticias salió. Me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado que estoy", señalo entre risas. Aunque luego, agregó: "Como siempre voy a esperar el marco legal", haciendo referencia a que esperará a aclarar la situación para poder reaparecer públicamente.

"Estoy muy movilizado. La verdad es que se me hace imposible no estar pensando en esto. Espero que las cosas sucedan como tengan que suceder", cerró emocionado.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.