booked.net

29 de marzo de 2019

Silvina y Vanina Escudero deslumbraron con sus lomazos en plenas vacaciones familiares

Las hermanas viajaron en familia y sorprendieron a sus seguidores con sensuales fotos juntas.


Son muy unidas, crecieron juntas y aún hoy siguen compartiendo divertidas aventuras. Bajaron su perfil y hoy intentan disfrutar de una vida tranquila, en familia. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Vanina y Silvina Escudero pudieron viajar juntas. Las chicas y su clan están pasándola muy bien en Playa del Carmen, México.

Vanina y su pareja, Álvaro Navia, junto a los niños que tienen juntos, Benicio y Joaquina, aterrizaron con Silvina en el paraíso Mexicano. Desde allí, ambas compartieron tiernas postales en familia. Muy contenta, Vanina le regaló a su hermana tiernas palabras. Junto a una foto con la morocha luciendo sus curvas, expresó: "Sale viaje en familia y siempre se agradece. ¿Qué bueno poder compartir con hermanos, no?".

A la vez, Silvina también posteó en su Instagram fotos con sus bellos sobrinos. Primero, una foto con los dos juntos jugando en la arena. Después, otra sosteniendo a Joaquina, la "princesa de la familia".

Si bien las fotos familiares fueron las que más conmovieron a sus seguidores, Silvina no dudó en lucir una bikini animal print súper hot. Hizo eco de su escultural figura a través de varias sensuales imágenes jugando en la arena.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.