booked.net

8 de abril de 2019

A la espera de licitación de Letras del Tesoro, dólar cotiza cerca de los $45

En el mercado mayorista el dólar se ubicaba en los 43,80 pesos comprador y 43,85 pesos vendedor, unos ocho centavos por debajo del cierre del viernes.


En los bancos, la divisa rozaba los $45. El Banco Nación vendía dólares a $44,90 a las 10:30 del lunes, mismo valor con el que cerró la semana pasada.

En el mundo, las monedas de mercados emergentes se apreciaban luego de que se aliviaran las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, aunque los inversores ponían un ojo en el conflictivo Brexit.

En la plaza informal, el blue opera sin cambios a $ 44, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. A su vez, el "contado con liqui" aumentó el viernes 41 centavos a $ 43,81.

El Fondo girará en las próximas horas el desembolso por u$s10.870 millones, aunque en el último staff report manifestó dudas sobre si la Argentina podrá cumplir con su meta de equilibrio fiscal para este año y recomendó subir impuestos y mejorar los controles antievasión ante la caída de la recaudación.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.