booked.net

13 de abril de 2019

Escracharon a un candidato a gobernador de Cambiemos durante un timbreo: ''Usted es un mentiroso serial''

El candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral, fue escrachado durante un timbreo en un barrio de Rosario y le recriminaron por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional de Mauricio Macri. "Es un mentiroso serial", lo acusó una mujer durante la recorrida de campaña.


"No me venga con 'ahora', no me cambie el discurso como ustedes siempre hicieron”, lanzó Isabel Salinas, la vecina de 60 años que encaró a Corral mientras daba pasos hacia atrás. Antes que el candidato intente escapar de la realidad le recordaron que mientras pasea como parte de su campaña provincial "la gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo".



“Hacen cualquier cosa y encima viene, ¿yo voy a aplaudir a un tipo de estos? Me hubiera encantado que hubiera hecho un buen gobierno, no esto, yo veo gente llorando, les falta laburo y estos sinvergüenzas hacen lo que hacen”, siguió, mientras describía el panorama social.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.