booked.net

11 de abril de 2019

Naiara Awada logró su objetivo: tuvo su reunión de fans en el Planetario

La panelista de Bendita transmitió en vivo el encuentro en Palermo y obtuvo su revancha.


Naiara Awada tuvo su revancha luego de que sus fans la abandonaran dos años atrás cuando convocó a una marcha de apoyo en el Planetario.

La actriz finalmente pudo cumplir con el deseo de reunirse con sus seguidores y las cámaras de Bendita -programa del que participa como panelista- estuvieron allí para corroborarlo.


El pedido era grande: Naiara quería llenar el lugar. Y si bien no logró el cometido, varios jóvenes se agruparon para acompañarla, lejos de aquella soledad que sintió cuando no hubo ¡nadie!

Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal”, expuso en ese momento, cuando participaba de Bailando por un sueño.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.