booked.net

12 de abril de 2019

Wanda Nara irreconocible después de un exceso de ''retoques''

La esposa de Mauro Icardi hizo uso y abuso del photoshop y las redes no se lo perdonaron.


Wanda Nara fue señalada por las redes sociales luego de que descubrieran el exceso de Photoshop en una de sus publicaciones.

Las imágenes pertenecían a una sesión de fotos que realizó para una conocida marca de vestidos de Argentina.

Para la producción la modelo se metió en la pileta de un hotel con una prenda ajustada al cuerpo. Pero al ver las tres imágenes que ella misma compartió en redes sociales sus seguidores le comentaron que les llamó mucho la atención la delgada forma de su brazo y su figura de perfil perfecta.

Todo se descubrió cuando un usuario del hotel se encontró con la situación (Wanda Nara con un vestido en la pileta) y le tomó una foto con su celular. Luego se la envió a "Nana" una instagramer que la compartió en su red.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.