Patrocinador 2

Brenda Gandini dio detalles de su escena con Franco Massini en ''ADDA''



Brenda Gandini dio detalles de su escena con Franco Massini en ''ADDA''

Después de su escena de sexo con el joven actor dio testimonio de como fueron las escenas.



"Son horribles". Esa fue la opinión de  Brenda Gandini sobre cómo se grabaron las escenas íntimas, en este caso, con su compañero de elenco en Amar Después de Amar, Franco Massini.

"Primero fue feo porque la grabamos recién el segundo día que empezamos a grabar, a mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso, porque de repente tenés que hacer la escena con todo y es difícil sin ensayo previo. Me gusta generar comodidad, para que nos toquemos, yo trabajo de esa manera, me gusta ser transparente", contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz contó que "Franco (Massini) es un amor, es respetuoso, es divino". Cuando le preguntaron sobre que dijo su esposo Gonzalo Heredia, contestó es que una "especie de venganza" porque "siempre le toca besar a las chicas más lindas".

Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.