booked.net

13 de noviembre de 2017

Deportista Extremo murió al estrellarse contra un acantilado en el Himalaya

Compartir por Whatsapp 13 de noviembre de 2017

El temerario ruso de 52 años falleció cuando intentaba realizar otra de sus épicas conquistas.


Era conocido como "el hombre sin límites" o como "el más temerario entre los temerarios". Valery Rozov, el legendario saltador de base de 52 años, murió este sábado luego de intentar una de las más riesgosas pruebas de su carrera. El accidente ocurrió durante el salto que realizó en el Monte Ama Dablam, en los Himalayas, en el este de Nepal, desde 6.814 metros.

Los detalles del trágico accidente son todavía confusos, según publicó la agencia de noticias francesa AFP. Sin embargo, llamó la atención que Rozov -quien realizó hazañas con su salto de base en todos los continentes- pudiera sufrir algún tipo error de cálculo durante el descenso.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.