booked.net

13 de noviembre de 2017

El furioso reclamo de Daniele De Rossi a su entrenador en el partido que Italia no pudo concretar su chance para ir al Mundial

Compartir por Whatsapp 13 de noviembre de 2017

Daniele De Rossi estalló de furia cuando recibió el llamado de Giampiero Ventura y señaló a Lorenzo Insigne, explicando que era su compañero quien debía ingresar para dar el triunfo a Italia.


Se disputaban los últimos minutos del partido e Italia buscaba con centros frontales desde la mitad del campo de juego llegar al arco sueco para romper el cero en el marcador y estirar la definición del repechaje al alargue. El entrenador Giampiero Ventura llamó a uno de sus futbolistas que aguardaban en la banca: Daniele De Rossi.

Al comprender que debía entrar al campo de juego, el centrocampista estalló: "¿Para qué entro yo? No debemos empatar, debemos ganar" (Che cazzo entro io? Non dovemo pareggià, dovemo vince!", en italiano). Esa frase fue captada por las cámaras y rápidamente se hizo viral. El reclamo, estuvo acompañado de un claro señalamiento a Lorenzo Insigne, futbolista del Napoli y una de las figuras del Calcio.

Luego del partido, De Rossi se refirió al cruce y explicó: "Tenemos la costumbre de calentar tres a la vez, cuando quedan cinco minutos para que entremos de cambio. Como debíamos ganar dije que calentaran los delanteros como Lorenzo Insigne"

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.