booked.net

23 de noviembre de 2017

El Gobierno congelará la planta de estatales y anunciará un plan de “retiros voluntarios” para despedir empleados

Compartir por Whatsapp 23 de noviembre de 2017

El plan del Gobierno para ajustar el empleo público contempla un proyecto de ley que refrende la política de “retiros voluntarios” masivos para despedir estatales con adhesión de las provincias. Así lo confirmo el ministro de Modernización a Letra P y ratificó que plantea despidos acordados y una ley para congelar el empleo público.


En el marco de un evento sobre gobierno abierto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), El ministro de Modernización, Andrés Ibarra aclaró que “de ninguna manera va a haber una ola de despidos masivos”. Sin embargo, admitió que “se analizan otros instrumentos”, como ofrecer “retiros voluntarios” y empujar a los trabajadores que se encuentren en condiciones de jubilarse.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.