booked.net

19 de noviembre de 2017

Nueva amenaza contra Mauricio Macri

Compartir por Whatsapp 19 de noviembre de 2017

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ya radicó la denuncia en la Justicia tras la nueva amenaza que sufrió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por parte de un usuario de Twitter. "Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan", publicó al respecto la funcionaria por redes sociales.



La misiva expresaba: "Que Macri no se vaya en helicóptero sino en  un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación provocada por un pederasta)..."


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.