booked.net

17 de noviembre de 2017

OCA podría dejar de funcionar en diciembre

Compartir por Whatsapp 17 de noviembre de 2017

Menos de un mes es lo que le quedaría de vida comercial a OCA. La mayor empresa de correo privada del país tiene plazo hasta el próximo 5 de diciembre para regularizar su situación con la AFIP y lograr que el Gobierno le prorrogue la licencia como operadora de servicios postales.


Ese día vence el permiso para que la empresa siga operando mientras negocia un programa de pago de su deuda con el ente recaudador. Se trata de un monto cercano a los $500 millones por haber usado impuestos retenidos de terceros para financiarse y la suma aumenta en alrededor de $120 millones por mes.

Para extender el permiso, OCA debe contar con el correspondiente libre deuda de la AFIP o no podrá seguir prestando sus servicios. La empresa actualmente opera con un permiso precario por 60 días que ya caducó.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.