booked.net

16 de noviembre de 2017

Perú se quedó con la última plaza de Rusia 2018

Compartir por Whatsapp 16 de noviembre de 2017

Con goles de Farfán y Ramos, el elenco dirigido por Gareca se metió en la próxima cita mundialista tras 36 años de ausencia.


El seleccionado de fútbol de Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, clasificó al próximo Mundial de Rusia 2018, al vencer por 2 a 0 a Nueva Zelanda. De esta manera, el elenco incaico volverá a una cita mundialista tras 36 años.

Los sudamericanos, comenzaron dubitativos aunque se pudieron acomodar en el encuentro y pudieron marcar la primera diferencia a los 27 minutos de la primera parte a través de la "foquita" Jefferson Farfán y un potente remate. A partir de allí, fue Nueva Zelanda quien salió a buscarlo aunque sin muchas ideas.

Ya en el complemento y con el equipo de Gareca habiendo superado la presión de jugar de local, Ramos aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el 2 a 0 en un momento que parecía complicarse por las aproximaciones de la visita.

Nueva Zelanda, intentó a partir de pelotazos pero no pudo doblegar a la defensa local que se hizo fuerte y selló su arco hasta el final.

De esta forma, Perú que registra como mejor clasificación el séptimo puesto de México 1970, se metió por quinta vez en su historia una Copa del Mundo. La última, había sido en España 1982.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.