booked.net

14 de noviembre de 2017

Sol Pérez, ¿encontró el amor?

Compartir por Whatsapp 14 de noviembre de 2017


La "chica del clima" fue vista el sábado a la madrugada en compañía de un joven famoso.




Sin lugar a dudas, Sol Pérez (23) es uno de los personajes del año. Emblema del fitness en la Argentina, pasó de ser la presentadora del clima en TyC Sports a una de las concursantes más populares de la pista del Bailando.

Y en el plano personal todo marcha de la mejor manera: la joven habría encontrado el amor en un famoso actor.



La participante del programa de Marcelo Tinelli fue vista a los besos el sábado a la madrugada en un boliche de Palermo con Victorio D'Alessandro (33).

Las fotos, publicadas por el programa Confrontados, hablan por sí solas. Sol Pérez y Vico D'Alessandro, sin notar las cámaras, se besaron apasionadamente.

Antes se la había vinculado con los futbolistas Lucas Alario y Sebastián Driussi, y hasta con su bailarín Fernando Bertona. ¿Habrá encontrado el amor con Victorio D'Alessandro?


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.