booked.net

17 de noviembre de 2017

¿Tendrá Tevez su segundo gran regreso?

Compartir por Whatsapp 17 de noviembre de 2017

Allegados a Angelici ya se reunieron con el representante del jugador, que iría a la pretemporada. ¿Cómo lo recibirán los hinchas después de haberse ido a China por dinero?


Cuando el 2 de enero de 2018 el plantel de Boca se reúna en un lujoso complejo en Cardales para iniciar la pretemporada, todo estará dado para que uno de sus integrantes sea Carlos Tevez.

Todo volverá a girar en torno al Apache y dentro y fuera de la cancha la atmósfera será indudablemente otra y el clima zen que se vive en la entidad de la Ribera desde la vuelta olímpica de junio pasado será difícil de sostener.

El miércoles 8 de noviembre hubo una reunión en la que Adrián Ruocco, representante del futbolista, y allegados a Daniel Angelici , presidente de Boca, ultimaron detalles del nuevo vínculo con la entidad. Sólo faltan resolver dos cuestiones, importantes por cierto: quién le pagará a los chinos los 6.000.000 de euros que cuesta la desvinculación y si el contrato con el club xeneize será por dos o cuatro años. Vale recordar que Tevez tiene 33.

A pesar del misterio que sobrevuela el tema, las declaraciones de los diferentes actores que forman parte de esta novela dan indicios de que esto será así y que pocas horas después de recibir el año nuevo y brindar en familia nuevamente en Buenos Aires, Tevez caminará los metros que separan su casa de Cardales del complejo elegido por Boca para el trabajo físico de enero, para iniciar su tercera etapa en el club de la Ribera, con grandes objetivos por delante.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.