booked.net

23 de enero de 2018

Adolescente fingió ser el esposo de una recién casada y tuvieron sexo en la noche de bodas

El flamante marido se quedó dormido en una mesa, totalmente ebrio, y su mujer lo confundió —en la oscuridad— con el jovencito, que sería condenado.


Una chica de Camboya fue "violada" en su noche de bodas por un joven de 18 años que se hizo pasar por su marido. El sospechoso, ya identificado como Chhoen Chanseng, se metió en la cama después de participar de la fiesta con la víctima, mientras que el verdadero novio se durmió en una mesa fuera de la casa, totalmente ebrio.

La joven, también de 18, creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo, ya que las luces estaban apagadas. Pero a la mañana siguiente, cuando despertó y se dio cuenta que el hombre a su lado no era su marido, la chica empezó a gritar y manifestó haber sido violada.

Luego de este hecho, el hombre fue arrestado e indagado por la Policía, confesando que había amado a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio, porque él viene de una familia pobre. Ahora Chanseng se enfrenta a entre cinco y diez años de prisión, en caso de ser declarado culpable.

Como si fuera poco, además, los nuevos suegros de la mujer ya no aceptan a su nueva nuera como esposa de su hijo, y pidieron que se anule cuanto antes el matrimonio.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.