booked.net

19 de enero de 2018

Carlos Tevez fue denunciado por el Inadi por no querer que a su hijo ''se le doble la muñeca''

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo apuntó contra el delantero de Boca por los comentarios que hizo durante una entrevista con TyC Sports.


Todavía sin culminar el escándalo que involucra a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en un caso por violencia de género, Boca sumó un nuevo dolor de cabeza con la denuncia que el Inadi le hizó a Carlos Tevez por sus dichos en TyC Sports Verano.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo se apoya en las siguientes expresiones del delantero del Xeneize: "A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate. La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.