booked.net

17 de enero de 2018

Escrache a Moria Casán: Le sacaron una foto sin maquillaje

Una imagen de Moria Casán se viralizó en las últimas horas pero no justamente por "provocativa".


Moria Casán realizó una escapada a Punta del Este, el destino elegido por muchos famosos para tomarse vacaciones. La diva aprovechó para descansar en un exclusivo hotel, tras haber tenido un 2017 con mucho trabajo. En la foto se la ve de entrecasa, a cara totalmente lavada y tomando mate.

Sin bien no se sabe si la foto es de estos días, vale recordar que hace justamente un mes, se difundió por error una fotografía de Susana sin maquillaje. ¿Será un nuevo duelo de divas?


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.