booked.net

25 de enero de 2018

Inés Estévez subió una foto desnuda en Instagram y genera más polémica con sus desnudos

La actriz compartió una foto en las redes sociales en la que se la ve completamente desnuda. Ya es la segunda vez que sube un desnudo en una red social. 


El paso del tiempo no fue un obstáculo para que Inés Estévez se sienta una mujer sexy e intrigante. La actriz compartió una imagen para el infarto en Instagram en la que se enorgullece de su cuerpo y de su edad.



Hace poco la actriz tuvo una pelea vía Internet por las criticas sobre su aspecto vistiendo un vestido con un escote muy jugado. Le llovieron las criticas, pero más puntualmente en el diario La Nación.



Para finalizar la pelea la actriz subió una foto en topless a Facebook con el titulo "Acá están. Estas son. Para los lectores de La Nación". La foto fue censurada por la red social ya que no pueden subirse desnudos.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.