booked.net

17 de enero de 2018

La empleada de Triaca denunció explotación laboral por parte de la familia del ministro

Sandra Heredia, la casera de la familia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió al audio donde el funcionario la insulta y la despide posteriormente, al tiempo que reveló que siempre estuvo cobrando su sueldo en negro, sin aportes y que el propio hombre la colocó en un puesto en el SOMU.


En diálogo con Radio Con Vos, la mujer confirmó la autenticidad del audio, en donde Triaca le pide que "no vuelva" porque sino la manda "a la concha de su madre" y detalló cómo era su vínculo con la familia: "Trabajé desde fines de 2012 hasta el 6 de enero, y siempre estuve en negro salvo antes de la campaña, que pusieron la mitad de mi sueldo en blanco", relató.



"Entré como casera y después estaba full time con todos los eventos y reuniones de la quinta, yo vivía ahí", agregó Heredia, quien detalló que incluso ella aparece en un programa del canal La Nación+, cuando Triaca agasajó al periodista Diego Iglesias con un asado.

"Hace pocos días me dijeron que se habían puesto de acuerdo entre todos los hermanos y que me despedían", disparó Heredia, quien también confesó que el ministro la "colocó" en un puesto en el SOMU como "delegada interventora".

"Igual la prioridad era la quinta, si tenía algo en el sindicato lo dejaba e iba a la quinta", concluyó la mujer, que dejó seriamente expuesto al ministro de Trabajo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.