booked.net

17 de enero de 2018

Los diarios Clarín y Nación omitieron el escándalo de Triaca en sus tapas

Esta semana se conoció un audio donde el ministro de Trabajo Jorge Triaca insulta y despide a su empleada, Sandra Heredia. Además del maltrato que se percibe en el mensaje difundido, Heredia salió a denunciar que cobrara su sueldo en negro y que el mismo ministro la designó en un puesto dentro del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).


Sin embargo, el caso publicado originalmente por el portal OPI Santa Cruz no tuvo la misma repercusión en ciertos medios de comunicación. Los diarios Clarín y Nación no se hicieron eco de la noticia que salpica al ministro de Trabajo.

 

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.