booked.net

19 de enero de 2018

Maluma ¿encontró una dueña para su corazón?

El cantante colombiano encontró el amor en una bellísima modelo que participó del video "Felices los cuatro". La pareja fue captada caminando de la mano en Portofino, Italia.


Maluma, el hombre más codiciado de la música urbana, ahora se refugia en los brazos de una hermosa modelo. Ya pasean juntos, de la mano, y se dejan fotografiar por los paparazzis.



La mujer que le robó el corazón es Natalia Barulich, la joven que se desnudó en el video de "Felices Cuatro". El cantante colombiano se rindió a los pies de la morocha, con quien tuvo muy buena química en la grabación.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.