booked.net

30 de enero de 2018

Susana Giménez festejó su cumpleaños junto a sus amigos y Facundo Moyano

La diva cumplió 74 años y lo celebró con familiares y amigos en su chacra en Punta del Este. El diputado fue solo y bailó muy pegado a la conductora. Aunque lo más sorprendente fue el regalo de Adrián Suar.


Susana Giménez cumplió 74 años el lunes y lo festejó con un encuentro VIP para sus más allegados en Punta del Este. Esta vez, la diva de los teléfonos recibió a sus amigos y familiares en su chacra La Mary, en Rincón del Indio para un evento que incluyó baile, mariachis, comida de primer nivel y muchas figuras.

Por parte del entorno familiar, estuvo presente la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, acompañada de su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina.

Varios famosos también dijeron presente: Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde.

Sin embargo, quien acaparó la mirada de la prensa fue Facundo Moyano. Y es que el diputado –muy amigo de la diva al punto que se rumoreó un romance en su momento– asistió solo. Días atrás había anunciado un distanciamiento de quien era su pareja, Nicole Neumann, pero a las pocas horas los habían visto a los besos.

El funcionario y la diva bailaron pegados al ritmo de un grupo de mariachis que llegaron a la chacra para sorprender a la conductora.

Entre los obsequios que recibió Susana por su cumpleaños, hubo uno que llamó la atención: el de Adrián Suar.

Y es que el gerente de programación de El Trece le regaló una caja de herramientas completa –con clavos, destornilladores de todo tipo y demás– a la diva. Ella, sorprendida, se lo agradeció con entusiasmo.

Hay quienes se quedaron afuera de la mega fiesta. La amiga íntima de Susana, Teté Coustarot, es una de las que no pudo ir. Y es que tenía compromisos pautados en Mar del Plata y, al parecer, no pudo postergarlo.

Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich tampoco pudieron ir hasta Uruguay por cuestiones laborales, lo mismo que ocurrió con Floppy Tesouro, quien también es una reciente amiga de la diva y estaba invitada.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.