booked.net

20 de enero de 2018

Urtubey contra el kirchnerismo: No vuelven más

El gobernador alineado con la Casa Rosada, Juan Manuel Urtubey, reeditó unas de las frases más repetidas por los anti k, y aseguró que el “El pasado no vuelve”. Además, afirmó que el justicialismo y el kirchnerismo. “Son identidades incompatibles”.


“Si nuestra única opción es decir que está todo mal y que hay que volver a lo de antes, estamos en problemas. El pasado no vuelve”, afirmó el salteño, quien agregó que “el kirchnerismo fue una construcción personalista que se hizo a espejo de un liderazgo circunstancial que se agotó. Si nosotros creemos que el peronismo debe ser una expresión conservadora que trate de volver hacia el pasado, entonces ese sector tiene espacio. Para mí el peronismo tiene que ser una instancia superadora”.

A su vez, al ser consultado sobre la posibilidad de una confluencia entre esos dos sectores, fue tajante: “Yo creo que no porque representamos cosas distintas. Son identidades incompatibles”.

Además, consideró que la gente se inclinó por Cambiemos porque “estaba harto del kirchnerismo”. “No tiene en su lógica de organización el consenso”, insistió Urtubey.

“Si la gente votó a este gobierno, debe ser que algo le vio. Nosotros éramos horribles pero ellos eran menos horribles que nosotros”, consideró el gobernador cuyo candidato quedó tercero en las últimas elecciones.

“Hay que correrse del foco Macri versus Cristina. Cuando corras alguno de esos actores, el sistema desaparece y se configura algo nuevo. Si nosotros logramos reconfigurar algo nuevo, ahí podemos ser competitivos. Sino es lo mismo”, cerró.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.