booked.net

5 de febrero de 2018

Ana María Picchio confesó que es sorda y Mirtha Legrand se le rió en la cara

La actriz le pidió a Marcos Peña si podía hablar más fuerte porque no escuchaba bien de un oído y la conductora tuvo una reacción insólita que generó polémica. Este hecho eclipsó en los medios nacionales todo el chicaneo y dichos de Marcos Peña sobre Moyano y el estado actual de la Argentina. ¿Será un ajuste por los dichos de la diva sobre Triaca?



Desde el mes de enero, y como cada verano, Mirtha Legrand (90) realiza sus clásicos almuerzos dominicales (y también las cenas de cada sábado en La noche de Mirtha) desde el Costa Galana de Mar del Plata, celebrando nada menos que 50 años de trayectoria en la televisión.

Y este domingo, Mirtha tuvo una mesaza muy variada en la pantalla de El Trece, entre sus invitados estuvo el Jefe de Gabinete Marcos Peña (40), y por el lado del espectáculo, Sergio Denis (68), Luciano Cáceres (41), Iliana Calabró (51), Nazarena Vélez (40) y Ana María Picchio (71).

*Para revivir el momento adelantar a el minuto 1:09:45.

Los momentos más calientes de la mesa se dieron cuando se discutió acerca de la situación política y económica del país, y allí fue cuando Mirtha aprovechó para consultarle a Peña al respecto.

Entonces, Picchio se vio especialmente interesada en lo que estaba exponiendo el Jefe de Gabinete y le pidió que por favor hablara un poco más fuerte porque no lo podía oír bien.

La conductora se sorprendió ante el pedido de la actriz y con un tono algo jocoso le preguntó por qué. La actriz explicó con seriedad que es sorda de un oído y que usa un audífono para poder escuchar correctamente.

Para sorpresa de todos, Mirtha se le rió en la cara ante su confesión y bromeó: "Esta mesa parece el consultorio de un psicoanalista".

Para colmo, hacía 8 años que Picchio no asistía a las mesas de Legrand, y ahora que volvió se tuvo que bancar la insólita reacción de la conductora.

"No estuve enojada con vos, pero no quería venir a enfrentarme con nadie", aclaró la actriz. Sorprendida, Legrand le consultó si su ausencia se debía a una cuestión política, y ella contestó: "Sí, pero ahora vine y estoy agradecida que me hayas invitado".

La actriz de 71 años, que protagoniza la obra de teatro Plaza suite, junto a Arnaldo André, Osvaldo Laport y Raúl Taibo en Mar del Plata, hace algunos semanas tuvo un gran susto.

Sufrió una descompensación y preocupó a sus compañeros de elenco. El diagnóstico fue una neumonía mal curada. Ese día fue reemplazada por Viviana Sáez y luego retornó a su rutina habitual.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.