booked.net

1 de febrero de 2018

Con rumores de separación, Icardi ya anda al acecho

La pareja de Mauro y "La Rubia" atraviesa una dura etapa, que podría ser la última como tal, y él va "tirando el anzuelo" para una ¿nueva conquista?.


Mauro Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda Nara luego de que la mediática compartiera fotos muy sensuales en su cuenta, como parte de una producción que realizó en Buenos Aires.

Las imágenes, a su vez, estuvieron acompañadas de sugerentes frases, entre las que se lee “Pensando en ti...”, mientras que en otra, la propia Wanda reconoce que está “on fire”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las palabras que la mediática publicó en la madrugada, mientras su marido se encuentra en Milán: “La medida del amor se mide con la distancia”.

Desde el entorno aseguran que hay una crisis en la pareja. Wanda viajó a Buenos Aires para tomarse un respiro y trabajar en un programa, según informaron en "Los Ángeles de la mañana".

Además, según revelaron en el mismo programa, Icardi habría estado "stalkeando" a varias modelos argentinas, entre ellas, a Cande Tinelli, a quién el jugador le dio varios "me gusta".


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.