booked.net

8 de febrero de 2018

El sorprendente cambio de look de Kate Rodríguez

La modelo panameña compartió en las redes sociales una foto de su paso por la peluquería. 


Kate Rodríguez sorprendió este lunes a sus casi 100 mil seguidores de Twitter al publicar una foto de su cambio de look. La modelo panameña decidió sacarse sus característicos rulos de su cabellera y eligió pasar al club de las mujeres que usan el pelo planchado.

"Bye rulos", escribió quien forma parte del staff de Morfi, todos a la mesa junto a una imagen en la que muestra su nuevo look. Los mensajes de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar y aprobar el cambio que Kate compartió en las redes sociales.



En la última entrevista hot que le hicieron a la modelo, Kate contó las expectativas que tienen los hombres sobre ella: "En mi caso me ven y dicen 'Esta es un polvazo' y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media y quiero que sea la inversa. Yo quiero placer".

"Todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma", agregó Kate Rodríguez.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.