booked.net

8 de febrero de 2018

Javier Mascherano, el "jefe" de Hebei Fortune

El mediocampista argentino ejerció su liderazgo en un nuevo amistoso y sigue sumando rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018.


El mediocampista argentino Javier Mascherano cumplió su tercer partido amistoso al frente de Hebei Fortune y sus compañeros ya lo consideran como el "jefe" de su equipo.

El ex Barcelona ejerció su liderazgo en el campo de juego a poco más de dos semanas de arribar al conjunto del chileno Manuel Pellegrini en búsqueda de minutos que le permitan sumar rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

Pese a su actuación, Mascherano no pudo evitar la derrota ante Dinamo de Kiev por 2-1 en Marbella.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.