booked.net

8 de febrero de 2018

La millonaria camioneta que comprará el Estado para Macri

El gobierno nacional planea comprar una camioneta blindada 0 kilómetro para el traslado del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Se trata de una Van que costará entre 1.5 y 2 millones de dólares. 


La información la reveló el diario La Nación y la adquisición del vehículo está a cargo de  la Secretaría General de la Presidencia, que conduce Fernando De Andreis.

La camioneta puede ser de tracción delantera o trasera, pero es excluyente que tenga al menos seis plazas, sea de color negro y tenga como mínimo una puerta corrediza.

Además, la Van será a nafta o gasoil, con un tanque de 70 litros, con una cilindrada mínima de 1900 centímetros cúbicos, 180 caballos, cuatro cilindros, con caja manual o automática y al menos seis velocidades.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.