booked.net

5 de febrero de 2018

Neymar mostró toda su habilidad jugando al fútbol con su hijo

El brasileño lo hizo correr de lado a lado, le hizo un caño e intentó un sombrero.


El brasileño Neymar volvió a dar clase de su fútbol magistral con un video casero en el que deja en ridículo a su propio hijo. En plena celebración de su cumpleaños, el jugador de Paris Saint-Germain filmó un video en el que muestra que su "jogo bonito continúa intacto".

"¿Un caño a mi hijo, vale?", preguntó Neymar al compartir el video en su cuenta de Instagram. Las imágenes lo muestran junto a su hijo, sobre una alfombra y con una pelota. Descalzo, "Ney" hizo correr de un lado a otro, le tiró un caño e intentó un sombrero a David Lucca.



El niño, corrió la pelota de lado a lado, pero nunca se la pudo quitar.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.