booked.net

6 de febrero de 2018

Sol Pérez contó cual es su estrategia para que el hombre que le gusta se fije en ella

La chica del clima contó cual es su "sutil" táctica para que se fije en ella. Sacá lápiz, papel y anotalo. 


Es una de las solteras más codiciadas en Villa Carlos Paz. Sin embargo, el corazón de Sol Pérez (24) aún no tiene dueño. Activa en las redes sociales, la integrante de La isla encantada reveló cuál es su estrategia 2.0 para que el hombre que le gusta se fije en ella y le hable.

"Yo he 'laikeado' para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién", anticipó la chica del clima en Involucrados, sorprendiendo a Mariano Iúdica y Pía Shaw, quienes le pidieron que ahonde en su pícara tácticas de conquista.

Remontándose a una relación pasada, Sol contó: "Yo le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca 'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'", confesó con picardía, tras revelar su exitoso método para llegar al hombre que le interesa. "A mí esto me funcionó porque salimos", aseguró. 

"¿Después de los likes te escribió por privado?", le preguntaron en el programa de América. Y la blonda amplió su anécdota: "Sí, no sé qué me puso. Habrá sido algo como 'te gustaron las fotos'… Él se dio cuenta de que le estaba tirando una indirecta. Empezamos a hablar y le pasé mi número". 

Discreta en las cuestiones del amor, agregó: "No juega al fútbol y no es empresario. Pero no voy a decir nada. Sólo que no es famoso".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.