Patrocinador 2

¿Aliadas por la venganza? Natacha Jaitt ''adoptó'' a Morena Rial

Publicado por: -


¿Aliadas por la venganza? Natacha Jaitt ''adoptó'' a Morena Rial

A pesar que ambas tuvieron un cruce, en las últimas semanas la mediática y la joven parecen haber encontrado un enemigo en común, para ir contra él.


Cabe recordar que en abril, Natacha Jaitt realizó varias denuncias contra famosos y políticos y destapó la olla de la pedofilia en el medio. Jorge Rial siempre desestimó las acusaciones y por eso la mediática decidió contar que el periodista le pagaba a futbolistas para que salgan con su hija Morena.

En su momento, la joven salió a contestarle sin guardarse nada. Sin embargo, en las últimas semanas las dos parecen haber encontrado algo en común... un enemigo. Tanto Natacha como Morena lapidaron a Jorge Rial en los últimos días. Su hija lo acusó de encubrir un intento de violación y de ser extorsionador. Además, reveló que quiso cortarse las venas y que a su padre no le importó.

Es por eso que finalmente las dos se juntaron para unir fuerzas y lo demostraron con una foto en Instagram.


Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.