Patrocinador 2

Jimena Barón subió una foto hot y Cande Tinelli le hizo una insólita propuesta



Jimena Barón subió una foto hot y Cande Tinelli le hizo una insólita propuesta

La cantante compartió una sensual postal en Instagram y la it girl hizo un comentario que no pasó desapercibido.


A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón muestra su costado mas sexy y por ello recibe miles y miles de comentarios. Su amiga Cande Tinelli es, además, su fan y con su estilo desinhibido le hizo una insólita propuesta.

Dominguera”, escribió la cantante, junto a una foto en la que aparece en la cocina vestida con un top y en bombacha. ¿La reacción de Cande? “Con esa cola vení a hacer popó a casa”, puso la it girl, divertida. “Ja, ja, ja. Te amo”, le respondió Jimena, con mucho humor.


Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.